Reservas: +54 (03862) 481467
carrot-juice-juice-carrots-vegetable-juice-162670
Paz & Flora

Fin de semana detox

Sabemos que para poder descansar, no solo es necesario un lugar tranquilo y una cama cómoda. Hoy en día, para darle un verdadero descanso al cuerpo, debe ser completo. Es por eso que ideamos este fin de semana gastronómico como complemento para tu descanso. 
wine-tours
Bodegas selectas

Wine Tours

Disfrutar de un buen vino es un placer que no debería ser exclusivo de Mendoza o Cafayate. No hace falta ir lejos para degustar un rico malbec o un cabernet. En el Portal de San Pedro te ofrecemos el mejor lugar para crear una completa experiencia sommelier

cocinarte
Cocinarte YB.

Clases de cocina

Cuando te desenchufás de la rutina del día a día es cuando te das cuenta que realmente podés hacer más cosas. ¿Qué te parece aprender a cocinar en medio de la naturaleza? El Portal te trae la posibilidad de disfrutar de unas clases de cocina muy especiales, lejos del ruido y del stress.

HD - 026
Ricas meriendas

Casa de Té

Los tucumanos nos caracterizamos por venerar el café. Hay más cafeterías en tucuman que en otras grandes ciudades del mundo. En el portal tenemos café, pero somos más del té. Nos gusta variar los sabores y sumergirnos en las fragancias de los más ricos blends que se pueden conseguir.

pexels-photo-256737

Noche de bodas

El día más importante de tu vida amerita una buena noche de descanso. Te proponemos un lugar donde podés reencontrarte con el silencio y la tranquilidad de la naturaleza. El contraste ideal después de una fiesta inolvidable. Descansá cómodo en el Portal de San Pedro. Desgustá de un exclusivo champagne y disfrutá de un día en San Pedro de Colalao lleno de risas y buenos momentos. 

people-coffee-notes-tea

Retiros empresariales

Team-building, coaching y reuniones de equipo son mejores lejos del caos y el ruido de la ciudad. El Portal de San Pedro pone a disposición sus instalaciones para que grupos de trabajo afiancen sus lazos, compartan experiencias y comentarios, realicen jornadas de capacitación y más. Básicamente todo lo que durante la semana no se puede hacer por una u otra razón. Aquí si algo tenemos es tranquilidad y tiempo de sobra. 
¿Tiene ganas de descansar?

Reservas: